Sisco Aparici

Image

Sisco Aparici, dedica toda su actividad artística a la música de vanguardia, tanto en el campo de la investigación como en el de la interpretación y la pedagogía.
Apasionado por la música contemporánea, dedica toda su actividad interpretativa a la música contemporánea. Ha sido premiado por la Fundación Ernst von Siemens, el Gobierno suizo y el Gobierno español, etc.

Ha actuado con conjuntos como Remix Ensemble, Drumming Percussion Group, Trio de Magia, NEXEnsemble, Smash Ensemble, Espai Sonor, etc.

Ha actuado en Festivales o sedes con la ENSEMS de Valencia, Festival de Música Contemporánea de Alicante, Festival Música Nova de Sao Paulo, Centro Internacional de Percusión de Ginebra, Jornada de música contemporánea de Córdoba, Vacances Percutantes de Francia, Ciclo de Música Contemporánea de la Fundación BBVA (Bilbao), el Frankfurter Gesellschab für Neue Musik (Alemania), Center Tchèque, Quincena Musical de San Sebastián, Schwetzinger SWR Festspiele (Alemania), entre otros.

Mantiene un intenso trabajo con los compositores actuales, estrenando obras de Alberto Posadas, Ramón Lazkano, Aureliano CaAaneo, Javier Quislant, José Luis Torà, Hèctor Parra, Arash Yazdani, Marco Stroppa, Pierluigi Billone, entre otros.