Synergein Project

Nexeduet tiene el placer de invitarles al 3º Encuentro de su Academia, que tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo. En esta ocasión tendremos la oportunidad de trabajar activamente con el profesor Johannes Fischer, ganador del prestigioso Concurso ARD de Munich en su 56ª edición y profesor de la Hochschule de Lübeck.

Es una excelente oportunidad para poder profundizar tanto en el repertorio a solo, camerístico y, por supuesto, de manera especial, en el repertorio contemporáneo más vanguardista.

Este encuentro se engloba dentro del Festival FLESAP (“Festival de Libre Expresión Sonora del Alto Palancia”) en Segorbe, Castellón.

Puedes acceder aquí para obtener más información acerca de nuestro profesor invitado y su trabajo.

Por otro lado, ponemos a tu disposición más información sobre las clases y horarios en los que se desarrollará este curso.

Para incribirte al curso, sólo tendrás que rellenar un sencillo formulario de inscripción.

 

Cómo llegar:
En coche desde Valencia

Esta es la ruta Google Maps para realizar el trayecto al Auditorio Municipal Salvador Seguí de Segorbe desde Valencia, evitando autopistas.

En tren desde Valencia

En la estación de Renfe València Nord (Calle de Alicante, 25) deberás tomar la línea C5 hasta Segorbe. Accede aquí para consultar horarios.

En autobús desde Valencia

En la estación de autobuses de Valencia (calle de de Menéndez Pidal, 11) accede a un autobús de la línea Valencia-Segorbe de Autocares Herca. El billete se compra en el mismo autobús. Puedes consultar aquí los horarios para esta linea.

¡OS ESPERAMOS!

es_ESSpanish